Entre los días entre el 9 y el 14 de diciembre de 2018 se realizará el V Congreso Uruguayo de Zoología en la Facultad de Ciencias, en Montevideo, Uruguay.

El  acto de apertura se realizará el domingo 9 de diciembre a las 18 hs en el Museo de Historia Natural Dr. Carlos A. Torres de la Llosa (Eduardo Acevedo 1427).

El congreso tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República. Incluirá la presentación de trabajos por parte de los participantes que serán incluidos en sesiones de presentaciones orales o pósters. Además, el V-CUZ contará con la participación de la conferencista Dra Susana González  (Departamento de Biodiversidad y Genética y Presidenta del Consejo Directivo del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Uruguay), el Dr. Hugo Benítez (Departamento de Recursos Ambientales, Facultad de Ciencias Agronómicas, Universidad de Tarapacá, Chile), el Dr. Miguel Simo (Sección Entomología, Facultad de Ciencias, Universidad de la República, Uruguay) y el Dr. Javier Pereira (Grupo de Genética y Ecología en Conservación y Biodiversidad, División Mastozoología, Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernandino Rivadavia, Argentina).

Más información disponible en: http://cuz.szu.org.uy/