Exp. 240011-000112-23

LLAMADO Nº 087/23 - Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente de la Unidad de Extensión  a partir de la toma de posesión y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

INTERINO Gdo. 2, 20 hs., dedicación media - cargo Nº 82406.

Perfil:  Los aspirantes deberán contar con formación equivalente a título de grado y formación de posgrado, preferentemente con perfil interdisciplinario. Deberán poseer antecedentes en propuestas de extensión, actividades en el medio y prácticas integrales. Se valorará especialmente la experiencia en procesos de comunicación y enseñanza de las ciencias en territorio, en procesos inter y transdisciplinarios, así como la experiencia de trabajo en Malvín Norte, el trabajo con centros educativos (formales y no formales) y en huertas urbanas. Se deberá contar con disponibilidad para trabajar los días sábados

Tareas a desarrollar: colaborar en las tareas del Plan de trabajo 2023-2024, en especial en la articulación de actividades de comunicación y enseñanza de las ciencias que la facultad realiza en la Huerta Comunitaria Malvín Norte, en la Plataforma Educativa de Ciencias y en el programa de curricularización de la extensión. Colaborará, además, con los equipos docentes de la facultad en la planificación de Espacios de Formación Integral y en la sistematización de diferentes actividades realizadas por la Unidad.

La Comisión Asesora que entenderá en este llamado además de evaluar los méritos podrá realizar entrevistas con los aspirantes que considere pertinente.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 2023.

INSCRIBIRSE

ACTA DE CIERRE