Exp. 240032-000141-23

LLAMADO Nº 091/23 - Llamar a aspirantes a una contratación para realizar funciones docentes con una remuneración equivalente a Ayudante para trabajar con cargo al Proyecto CSIC I+D "Interacción de las corrientes de fondo y las masas de agua con los procesos sedimentarios actuales y la distribución de foraminíferos bentónicos en el Margen Continental Uruguayo (Atlántico Sudoccidental)", responsable Leticia Burone, a los efectos de realizar tareas de investigación a partir de la toma de posesión y por un período de 3 meses, no renovable, sujeto a la recepción de los desembolsos y teniendo en cuenta la disponibilidad de los mismos.

INTERINO Gdo. 1, 19 hs., dedicación media - cargo N° 91303

Perfil: Estudiante avanzado (70% de los créditos aprobados) o Egresados de la Licenciatura en Ciencias Biológicas. Se valorará la experiencia de trabajo en laboratorio, análisis sedimentológicos y foraminíferos, análisis estadístico de datos, redacción de informes y actividades académicas.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 2023.

BASES

INSCRIBIRSE