Exp. 240300-000154-23

LLAMADO Nº 093/23 - Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante de la Sección Biofísica del Dpto. de Biología Celular y Molecular del Instituto de Biología, financiado con fondos del referido Instituto, a partir de la toma de posesión y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

INTERINO  Gdo. 1, 20 hs., dedicación media - cargo N° 11062

Perfil: El docente que ocupe el cargo de Ayudante de la Sección Biofísica y Biología de Sistemas debe poseer conocimientos básicos de los fundamentos físicos y fisicoquímicos de la biología, y conocimiento acerca de algunas de las principales orientaciones actuales de Biofísica y/o Biología de Sistemas. El aspirante podrá ser estudiante de las Licenciaturas en Bioquímica o Ciencias Biológicas. En tal caso, deberá tener aprobado el examen del curso de Biofísica correspondientes dichas Licenciaturas. También se considerarán las aspiraciones de graduados recientes u estudiantes de otras carreras universitarias que acrediten formación equivalente. Se priorizarán estudiantes con buena escolaridad.

Tareas: Quien ocupe el cargo realizará tareas docentes en actividades prácticas de los cursos dictados por la sección y participará de los seminarios y otras actividades académicas. Participará además en alguna de las líneas de investigación que se llevan adelante en la Sección Biofísica y Biología de Sistemas.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 2023.

INSCRIBIRSE

ACTA DE CIERRE