Exp. 241050-000061-23

LLAMADO Nº 095/23 - Llamar a aspirantes para la adjudicación de una pasantía (equiv. a Gdo. 1, 20 hs.) para la Unidad Académica de Laboratorios Prácticos a partir de la toma de posesión posterior al 30 de noviembre de 2023 y por el término de un año.

PASANTÍA EQUIVALENTE Gdo. 1, 20 hs.

Perfil y Tareas a desempeñar: Se requerirá de un estudiante avanzado o egresado reciente de la Licenciatura en Ciencias Biológicas o de la Licenciatura en Bioquímica, quien tendrá a su cargo el manejo y cuidado del instrumental y los reactivos químicos disponibles de acuerdo con los criterios de seguridad adecuados para su almacenamiento y mantenimiento, incluyendo la preparación de las soluciones necesarias para la corroboración de su buen funcionamiento.

Se encargará además de tareas de recepción y distribución del material de laboratorio necesario para el funcionamiento de los cursos que se dictan en los laboratorios prácticos de la Facultad, de acuerdo a los requerimientos efectuados por los responsables de los mismos.

Deberá así mismo mantener y actualizar el inventario del material existente, así como participar de las distintas licitaciones de compra de material faltante, por lo tanto será importante contar con conocimientos en el manejo de planillas Excel.

Se valorará especialmente experiencia previa en el manejo informático de stock, así como la capacitación en la selección de material de acuerdo a las exigencias de cada curso.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 21 DE NOVIEMBRE DE 2023.

BASES

INSCRIBIRSE