Exp. 240400-000142-23

LLAMADO Nº 103/23 -  Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante  del Laboratorio de Química Teórica y Computacional del Instituto de Química Biológica, financiado con fondos del referido Instituto, a partir de la toma de posesión posterior al 31 de marzo de 2024 y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

INTERINO Gdo. 1, 20 hs., dedicación media- cargo N° 41510

Perfil: Los aspirantes deberán ser estudiantes o egresados con no más de cinco años desde el egreso, de Licenciaturas en Bioquímica o Química o formación equivalente. Deberán haber aprobado el curso y examen de la asignatura Fisicoquímica Moderna o acreditar su equivalente. Se valorarán especialmente los antecedentes en el área del llamado.

Tareas: La persona designada se desempeñará en tareas de docencia supervisada y en otra de las actividades que se desarrollan en el Laboratorio de Química Teórica y Computacional del Instituto de Química Biológica.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 29 DE FEBRERO DE 2024.

BASES

INSCRIBIRSE