Exp. 240300-000212-23

LLAMADO Nº 104/23 -  Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante de la Sección Fisiología y Nutrición del Departamento de Biología Animal del Instituto de Biología.

INTERINO Gdo. 1, 20 hs., dedicación media, cargo N° 11032

Perfil: Los aspirantes deberán ser egresados recientes o estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Ciencias Biológicas, Bioquímica, Biología Humana, o con una formación equivalente.

Tareas: La persona designada para ocupar el cargo, desempeñará el mismo en la Sección Fisiología y Nutrición. Deberá participar en todas las actividades docentes de grado que se le encomendara. Participará asimismo de actividades de formación en investigación en el marco de las líneas de la sección. Su actividad se realizará bajo la supervisión y en colaboración con el cuerpo docente de la Sección.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 31 DE ENERO DE 2024.

INSCRIBIRSE

ACTA DE CIERRE