Exp. 240300-000210-23

LLAMADO Nº 106/23 - Llamar a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Agregado de la Sección Genética Evolutiva del Departamento de Biología Animal del Instituto de Biología, financiado con fondos del referido Instituto:

EFECTIVO - Gdo 4, 30 hs., dedicación alta, cargo N° 14017

Perfil del cargo: Los aspirantes deberán contar con una sólida formación en Genética. Se valorará especialmente la trayectoria y antecedentes con relación a la enseñanza universitaria de cursos de Genética a nivel de grado y posgrado, así como la formación de recursos humanos. Serán también considerados los antecedentes en la obtención de fondos concursables para la investigación y producción original de conocimiento directamente vinculados a la materia. La persona que sea designada en el cargo deberá desarrollar sus actividades en la Sección Genética Evolutiva, desarrollando docencia de grado y posgrado en Genética y realizando investigación con formación de recursos humanos en la disciplina. Participará en actividades de extensión y vinculación con el medio, así como en gestión académica. Se valorará toda la actividad de los postulante, considerando particularmente los méritos generados en los últimos 10 años.

Puntaje de los Méritos:

a) en el caso de provisión mediante concurso de méritos

1) Formación académica:                           10%
2) Actividad de enseñanza:                         30%
3) Actividad de investigación:                      30%
4) Actividades de extensión y en el medio:   10%
5) Participación en gestión académica y gobierno universitario: 10%
6) Otras actividades académicas:                  5%
7) Otros méritos y antecedentes:                  5%

b) en el caso de provisión mediante concurso de méritos y pruebas

Puntaje de los Méritos:  75 puntos
Puntaje de las Pruebas: 25 puntos
Defensa del proyecto integral de trabajo presentado al postular: 25%

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 21 DE FEBRERO DE 2024.

INSCRIBIRSE

ACTA DE CIERRE