Exp. 240020-000030-23

LLAMADO Nº 110/23 - Llamar a aspirantes a una contratación para realizar funciones docentes con una remuneración equivalente a Ayudante para trabajar con cargo al Proyecto financiado por el Convenio de Cooperación Técnica con el Ministerio de Ambiente - DINACEA, responsable Virginia Fernández,  partir de la toma de posesión posterior al 29 de febrero de 2024 y por el término de un año, sujeto a la recepción de los desembolsos y teniendo en cuenta la disponibilidad de los mismos.

CONTRATACIÓN, Gdo. 1, 30 hs., cargo N° 10150

Perfil: Estudiantes de la Licenciatura en Geografía con el 70% de las materias aprobadas y/o 3er. año aprobado o egresados recientes con conocimientos certificados en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección. Se valorará el manejo de datos con lenguaje de programación con enfoque al análisis estadístico (preferentemente R o Python) y conocimientos de Google Earth Engine.

Tareas a desarrollar: Colaborar en la elaboración de información espacial e indicadores para la implementación del Observatorio Ambiental Nacional. Las actividades principales a desarrollar se vinculan a la construcción de indicadores ambientales e información geográfica a través del relevamiento, sistematización y georreferenciación de datos, apoyo a la elaboración de informes técnicos, procesamiento de imágenes satelitales y creación de cartografía. Procesamiento de datos y elaboración de estadísticas.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 7 DE FEBRERO DE 2024.

BASES

INSCRIBIRSE