Exp. 240020-000031-23

LLAMADO Nº 117/23 - Llamar a aspirantes a una contratación para realizar funciones docentes con una remuneración equivalente a Ayudante   para apoyo al monitoreo de calidad de aguas con cargo al convenio de cooperación técnica con el Ministerio de Ambiente, responsable Virginia Fernández, a partir de la toma de posesión y por el término de un año, sujeto a la recepción de los desembolsos y teniendo en cuenta la disponibilidad de los mismos.

CONTRATACIÓN EQUIVALENTE Gdo. 1, 30 hs., cargo N° 10151.

Perfil: Estudiantes de la Licenciatura en Biología con el 70% de las materias aprobadas y/o 3er. año aprobado y que tengan aprobada la materia Limnología Básica. Se valorará tener cursado “Ecología Fluvial”.

Tareas a desarrollar: Colaborar en tareas de monitoreo de calidad de agua y sedimentos en las cuencas que trabaja actualmente la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental. Las actividades a desarrollar comprenden monitoreos de calidad de agua y sedimentos e involucran la preparación de los monitoreos, tareas específicas de muestreo y post muestreo. Eventualmente podrá ser necesario realizar alguna tarea de preparación de muestras en el laboratorio. Algunos de estos muestreos se realizan embarcados. Ingreso de datos a las bases de datos del Ministerio de Ambiente y colaborar en análisis de datos y elaboración de informes. Se requiere disponibilidad para viajar al interior al menos una semana al mes durante el período del contrato.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 17 DE ENERO DE 2024.

BASES

INSCRIBIRSE