Exp. 240200-000009-24

LLAMADO Nº 002/24 - Llamado a aspirantes a una contratación para realizar funciones docentes con una remuneración equivalente a Ayudante para trabajar con cargo al Proyecto CSIC I+D "Ciencias Planetarias y Geofísicas", responsable Gonzalo Tancredi, a partir de la toma de posesión y por el plazo de un año, sujeto a la recepción de los desembolsos y teniendo en cuenta la disponibilidad de los mismos.

CONTRATACIÓN equivalente  Gdo. 1, 20 hs. - dedicación media - cargo N°  21306

Perfil: Los candidatos deberán poseer una formación general en física y matemáticas, equivalente a los 3 primeros años de las Licenciaturas del Instituto de Física (todas opciones) o de Facultad de Ingeniería. Las tareas en el proyecto se vinculan especialmente a las siguientes líneas de investigación: simulaciones numéricas para el estudio de la física de los medios granulares, aplicado al caso de asteroides y cometas, experiencias geofísicas de Laboratorio para el estudio de los medios granulares, con énfasis en los procesos de transmisión de ondas sísmicas. Las simulaciones y experiencias estarán asociadas a la interpretación de los datos de la misión NASA/DART y ESA/Hera. Se valorará antecedentes de estudio e investigación en esta temática, manejo de herramientas informáticas como diversos lenguajes de programación y tratamiento de datos. La comisión asesora podrá realizar entrevistas personales a los candidatos seleccionados.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 8 DE MARZO DE 2024.

BASES

INSCRIBIRSE