Exp. 240300-000047-24

LLAMADO Nº 014/24 - Llamar a aspirantes a una contratación para realizar funciones docentes con una remuneración equivalente a Ayudante para trabajar con cargo al Proyecto financiado por Convenio con la Intendencia de Montevideo "Estrategias para contrarrestar los efectos negativos de la eutrofización: soluciones basadas en la naturaleza para el manejo de ecosistemas acuáticos urbanos", responsable Nicolás Vidal, a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2024, sujeto a la recepción de los desembolsos y teniendo en cuenta la disponibilidad de los mismos.

CONTRATACIÓN EQUIVALENTE Gdo. 1, 20 hs., cargo N° 10149

Perfil:   Estudiantes de grado avanzado de la Licenciatura en Ciencias Biológicas o egresado. Se valorará muy especialmente la disposición a realizar trabajo de fin de carrera o tesis de maestría en el marco del proyecto

Tareas a realizar: - Participación en las actividades de campo vinculadas al monitoreo fisicoquímico del  Lago Parque Rivera y los experimentos que allí se desarrollarán.

- Procesamiento de las muestras de agua colectadas (nutrientes, sólidos, clorofila a,).
- Armado de planilla de datos.
- Participación en la redacción de informes técnicos y publicaciones.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 24 DE ABRIL DE 2024.

INSCRIBIRSE

ACTA DE CIERRE