Exp. 240530-000024-24

LLAMADO Nº 016/24 - Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante para el Departamento de Geodinámica Interna del Instituto de Ciencias Geológicas, a partir de la toma de posesión y por el término de seis meses y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

INTERINO Gdo. 1, 20 hs., dedicación media, cargo N° 31010

Perfil: Se requiere ser estudiante avanzado o egresado reciente de la Licenciatura en Geología o acreditar formación equivalente.

Tareas a desempeñar: El aspirante va a desempeñar tareas de apoyo a la enseñanza en el curso de Geología General 1 y/o Geología General 2, u otros cursos conforme le sean designados. Otras actividades, conforme el Estatuto Docente, serán desarrolladas en función de las líneas de trabajo del departamento.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 25 DE ABRIL DE 2024.

INSCRIBIRSE

ACTA DE CIERRE