Exp. 240032-000034-24

LLAMADO Nº 017/24 - Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante Laboratorio de Sistemática e Historia Natural de Vertebrados del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales, a partir de la toma de posesión y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

INTERINO Gdo. 1, 20 hs., dedicación media - cargo N° 91021

Perfil:  los aspirantes deberán ser estudiantes avanzados con formación en zoología de vertebrados o poseer formación equivalente. Se valorará tener aprobados cursos específicos de las disciplinas mencionadas y experiencia de trabajo en herpetología.

Tareas a desempeñar: estos cargos están destinados a apoyar las tareas de enseñanza de los cursos en los que está involucrado el laboratorio en la Facultad de Ciencias así como en el CENUR Noreste, por lo tanto deberán tener disponibilidad para viajar al interior.

Los aspirantes seleccionados se integrarán a alguna de las líneas de investigación en herpetología, para lo que deben tener la posibilidad de asistir a las salidas de campo en las que se realizan tareas de colecta y preparación de material biológico.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 25 DE ABRIL DE 2024.

INSCRIBIRSE

ACTA DE CIERRE