Exp. 240300-000225-26 

LLAMADO Nº 065/26 - 1) Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente de Sección Genómica Funcional del Instituto de Biología a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma. 

ASISTENTE Gdo. 2, 16 hs., dedicación media, cargo N°12030

Perfil: Los aspirantes deberán ser egresados de las Licenciaturas en Bioquímica o Ciencias Biológicas, o formación equivalente. Se valorará estar realizando estudios de posgrado en las áreas afines a las líneas de investigación de la sección, así como la formación en áreas relacionadas a la Genómica Funcional. Asimismo, se valorará la experiencia docente en el curso de Genómica, dictado en el segundo semestre y coordinado por la sección. La persona designada colaborará en tareas de docencia supervisada en dicho curso y en las actividades de investigación y extensión que se desarrollan en la misma. 

2) Designar a los docentes María Ana Duhagon, Leticia Pérez y Pablo Smircich para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el llamado para la provisión interina de un cargo de Asistente (Gdo. 2, 16 hs., dedicación media, cargo N° 12030) de Sección Genómica Funcional del Instituto de Biología.

3) Designar a María Ana Duhagon para coordinar la misma.

RESOLUCIÓN CONSEJO Nº 69 2025_02_24 - DISPOSICIONES SOBRE COMISIONES ASESORAS PARA LLAMADOS A PROVISIÓN DE CARGOS FC (2).pdf

RESOLUCIÓN CONSEJO Nº 145 2025_07_28 - RECTIFICACIÓN INCISO FINAL ART 2 RESOL CONSEJO Nº 69 2025_02_24 - DISPOSICIONES SOBRE COMISIONES ASESORAS.pdf 

Resolución Nº 145 fecha 28/07/2025 del Consejo de FC:

" .... Los integrantes de la Comisión Asesora para la provisión de un cargo interino o una contratación, pueden ser recusados por cualquiera de los aspirantes durante el plazo de las inscripciones y no más  allá de las 48 horas hábiles a contar desde el cierre del llamado, en cuyo caso se elevarán las actuaciones al Consejo que resolverá al respecto.  ...."

BASES

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES: DESDE EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2026 Y HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2026.

ACTA DE CIERRE

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar