La Unidad de Educación Permanente es la responsable de coordinar la realización de cursos para egresados universitarios y docentes de enseñanza media, así como la planificación de proyectos de desarrollo del Programa de Educación Permanente para contribuir a la formación continua de los egresados, actualizar sus conocimientos y, eventualmente, adecuarlos a la estructura laboral en que están insertos.

Dentro de sus objetivos está ofrecer una propuesta de cursos orientada a los egresados de la propia Facultad en forma prioritaria, poniendo a disposición los recursos académicos con que cuenta la Institución y los conocimientos científico-tec­nológicos generados dentro y fuera de ella. Esta propuesta deberá ser mejorada año a año teniendo en cuenta las necesidades detectadas en los egresados que desarro­llan sus actividades en el medio laboral no académico, y asociándose con otros actores académicos para el armado de cursos de alta calidad e impacto.

Integrantes:

Pasante: Bach. Maria Celia Braceras;

Asistente: Lic. Felipe Montenegro.

Formularios de inscripción y evaluación de actividades de Educación Permanente en la Facultad de Ciencias:

Formulario de inscripción a cursos: clic aquí.

Enlace a evaluaciones de cursos para estudiantes: clic aquí.

Enlace a evaluaciones para docentes: clic aquí.

Contactos:

Teléfono: 2522 4665

Facebook: Educación Permanente Facultad de Ciencias.

Twitter: @eduperfcien

Youtube: Unidad de Educación Permanente Facultad de Ciencias

Comisión de Educación Permanente

Orden Docente

Miguel Simó

Walter Norbis

Dinorah Pan

Orden Estudiantil  vacante
 Orden Egresados  vacante
 Decanato  Javier Gorga

Documentos útiles

Ordenanza: clic aquí

Pautas de funcionamiento: clic aquí

Retribuciones de UDEP-Central: clic aquí

Retribuciones en Fcien: clic aquí.

Publicaciones de interés:

El rol del Programa de Educación Permanente (Udelar) en la actualización profesional de los docentes de ANEP

Aprendizaje por indagación en la enseñanza de la Microbiología de suelos: diseño participativo de herramientas para la experimentación

Evaluación del Programa de Educación Permanente 2017-2021 - Informe final

Programa de Educación Permanente - Actividades realizadas en 2021 - Los números del Programa de Educación Permanente en pandemia

Convivir con el Plomo - Un aprendizaje necesario . Facultad de Ciencias