Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Inglés 2 para estudiantes de Facultad de Ciencias, dictado por el CELEX en Facultad de Ciencias.

Las inscripciones se realizarán por ventanilla de Bedelía, en el horario de atención al público, del 9 al 13 de marzo.

Todos aquellos estudiantes que cursaron Inglés 1 se encuentran habilitados/as para cursarla.

Si no cursaste esta asignatura, pero has realizado otros cursos de inglés que aportan los conocimientos previos requeridos, debes comunicarte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realizar la consulta correspondiente.

Por consultas sobre su reconocimiento curricular, puedes consultar en la oficina de Asistentes Académicos (asistentesacademicos@fcien.edu.uy).

Más información AQUI