Boletín COVID 4

INFORME EVOLUCIÓN DE CASOS EN FACULTAD DE CIENCIAS

El miércoles 30 de diciembre se confirmo el test positivo de COVID 19 de dos trabajadoras de la biblioteca que habían estado en contacto con el primer caso confirmado el 23 de diciembre. Se implementó el protocolo correspondiente. Ninguna de las personas afectadas asistió a la Facultad después del 21 de diciembre.

Se realizó la comunicación con cada una de las personas que estuvieron en contacto con las personas afectada para que se mantuvieran aisladas y siguieran el protocolo correspondiente. Se espera el resultado del test de otras dos funcionarias de la biblioteca que será informado oportunamente.

Se dispuso el cierre de la biblioteca hasta el día 6 de enero de 2021.

Se dispuso la desinfección previa a la reapertura.

RECOMENDACIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA FACULTAD

Exhortamos a los y las estudiantes a evitar la asistencia y permanencia más allá del tiempo estrictamente necesario.

Usar tapabocas durante toda la permanencia en la Facultad.

Evitar compartir almuerzos y procurar que los mismos se realicen al aire libre siempre que sea posible.

No compartir objetos personales.

Respetar los aforos de salones, ascensores, etc.

Actuar con compromiso, calma y solidaridad, extremando los cuidados tanto como sea posible y asumiendo que todos podemos estar contagiados sin saberlo.

Ante diagnóstico positivo o presencia de síntomas de COVID-19 seguir el PROTOCOLO INDICADO AQUÍ

Publicado 32.12.2020