afiche mano a mano con la decana

En el marco de las inscripciones de ingreso 2021 a la Facultad de Ciencias, la decana Mónica Marín junto a docentes y estudiantes avanzados de distintas carreras, invita a conversar vía zoom a quienes que estén considerando entre sus opciones estudiar en la facultad.

Quienes participen de la actividad podrán conversar, realizar preguntas y despejar dudas sobre el ingreso a la Universidad y a las carreras que se ofrecen en esta facultad.

Las charlas "Mano a mano con la decana" se realizarán los días

Jueves 4 de marzo  10.00 horas

Jueves 4 de marzo 16.00 horas

Viernes 5 de marzo 10.00 horas

Inscripciones:

Los cupos son limitados.  Recibiremos inscripciones hasta el martes 2 de marzo. Inscribíte AQUÍ  El miércoles 3 confirmaremos las personas que quedaron inscriptas y los horarios que les fueron asignados. Para organizar de mejor manera el encuentro, los estudiantes que se inscriban serán agrupados según sus carreras de interés.

PP 24.02.2021