Entre los días 5 y 11 de marzo tendrá lugar en Montevideo el  22ª Congreso Internacional de Aracnología que se realizará en el Centro de Conferencias de lntendencia.

Habrá cuatro Conferencias Magistrales y Conferencias de Jóvenes Aracnólogos, además de los simposios invitados: “Homenaje a Norman I. Platnick” (Organizadores: Gustavo Hormiga & Martín Ramírez) y “Mujeres en la aracnología: entendiendo el sesgo de género” (Organizadores: SWA; Ana Lúcia Tourinho, Nancy Lo-Man-Hung, Cibele Bragagnolo, Lina M Almeida-Silva & Amanda Cruz Mendes).

El congreso cuenta con apoyo institucional del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (MEC), Facultad de Ciencias (UdelaR) y la Sociedad Zoológica del Uruguay y ha sido  declarado de interés nacional por Presidencia de la República e interés ministerial por los ministerios de Educación y Cultura; Ganadería, Agricultura y Pesca; Ministerio de Ambiente; y de Salud Pública.

Acceda aquí a toda la información relativa al 22º Congreso Internacional de Aracnología

Acceda aquí a Primera Circular

Acceda aquí a la Segunda Circular