El próximo 29 de abril de 15 a 17 h,  en el salón 201/203, se invita a la comunidad docente y estudiantil a conocer más sobre la Unidad de Extensión, su Plan de Trabajo y los procesos de extensión en Facultad de Ciencias.

Se presentará el nuevo equipo docente de la Unidad, así como los programas y las líneas de trabajo. Asimismo, se abordarán los mecanismos existentes para desarrollar la extensión en Facultad de Ciencias, tanto para estudiantes como para docentes.

Se invita al diálogo sobre los desafíos existentes a la hora de realizar procesos de extensión y a intercambiar sobre diversas posibilidades.

Se agradece confirmar asistencia al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Adicionalmente, se puede hacer llegar previamente dudas o inquietudes.