Se encuentra abierto, hasta el 6 de junio, el llamado 2024 a "Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad" de la Comisión PCET-MALUR.  

Fecha de cierre en Facultad de Ciencias (Sección Comisiones): jueves 30 de mayo, hora 12:00.

Ver bases e instructivo para el llenado del formulario electrónico 

Compartimos copia de la resolución del Consejo Delegado de Gestión:

EL CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 8 DE ABRIL DE 2024, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
23.(Exp.  001014-000001-24)  - Atento a lo propuesto por la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET - MALUR) y al informe favorable sobre disponibilidad:

1. Aprobar las bases para la realización del llamado a "Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad", cuyo texto y antecedentes lucen en el distribuido Nº 483.24.

2. Autorizar la realización del llamado respectivo y que la convocatoria permanezca abierta por 60 días corridos desde su aprobación.                                       

(5 en 5)

CSIC extendió la fecha de cierre del llamado a proyectos Fortalecimiento Institucional Fomento de la Investigación de Calidad Fase 1 hasta el jueves 16 de mayo.

El formulario en SIGEVA ya se encuentra disponible.

Por otra parte, el próximo Jueves 25 de abril a las 14:00 horas, se realizará un taller de difusión y consultas dirigido a todos los servicios y Cenures de la Universidad.

Plataforma zoom:  https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/86324559592

Por consultas dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se encuentra abierto el llamado del Programa de Movilidad e Intercambios Académicos, que tiene como fecha de cierre el 2 de mayo de 2024.

El objetivo del Programa es promover el desarrollo y el fortalecimiento de las capacidades de investigación de docentes de la Udelar a través de apoyos para intercambios académicos en diversas modalidades. 

Las modalidades abiertas en este llamado son:

  • Asistencia a congresos en el exterior (presencial y virtual)
  • Realización de pasantías académicas en el exterior
  • Combinación en períodos consecutivos de un congreso y una pasantía en el exterior
  • Organización de eventos académicos en el país (presenciales y virtuales)
  • Invitación a profesores y profesoras que se desempeñan en instituciones académicas del exterior para estadías cortas.
  • Realización de pasantías dentro del territorio nacional.
  • Desplazamientos al exterior asociados a formaciones de posgrado en curso (presentación de avances de tesis de posgrado en congresos, asistencia a escuelas académicas de corta duración relacionadas con la temática del posgrado, estancias de investigación asociadas a la realización del posgrado,asistencia a cursos validados por el posgrado, defensa de tesis de posgrado).
Para acceder al formulario de postulación: AQUÍ
 
Por más información: ingresar AQUÍ 
 
Por consultas dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Hospital de Clínicas invita a la comunidad universitaria a completar la Encuesta de relevamiento de voluntades en el marco de la campaña #UDELARDONA

 

1 de cada 10 personas internadas en el Hospital de Clínicas necesita transfusiones de sangre. 

Nuestro Hospital Universitario no es autosuficiente: necesita más sangre que las donaciones que recibe. Esta situación puede cambiar con tu colaboración. Si el 10 % de los y las estudiantes dona sangre el Hospital cubriría sus necesidades y además haría un importante aporte al sistema de salud.

Si te interesa colaborar, completá el formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Vos hacés la diferencia ¡Gracias por sumarte!

 

nota udelar dona

Saludos, 

 

 

El coro de la Facultad de Ciencias convoca a personas interesadas en integrarse.

Para anotarse es necesario completar el formulario a travès del código QR que aparece en el afiche.

La dirección del coro está a cargo de Xavier Font y la participación es abierta a todas las personas que tengan interés en cantar.

No es requisito ser estudiante, docente o funcionario/a de la facultad.

Los ensayos del coro se realizan todos los miércoles a las 18 horas en el Salón T04. 

 

1710257772798 3

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar